Reseña histórica.

El 2 de marzo de 1987, nace JAVIER PAZ SUAREZ & COMPAÑÍA LIMITADA, con el propósito de asesorar en materia de riesgos y seguros a empresas estatales, particulares y personas naturales, consolidándose como la empresa de asesoría en seguros más importante del Departamento del Cauca.

A través de nuestro amplio portafolio de productos y gracias al respaldo que nos brindan las compañías del sector, hemos aportado al desarrollo de la región, siempre con la premisa del mejoramiento continuo de nuestro nivel de servicio.

Dando cumplimiento a nuestro propósito principal, a nuestra visión de posicionamiento a nivel nacional, y a las necesidades del mercado, en el año de 2010, se abren al público nuestras agencias en el municipio de Santander de Quilichao y en la ciudad de Santiago de Cali.

Desde la fundación de nuestra compañía y hasta la fecha, Javier Antonio Paz Suarez, Abogado, Especialista en Seguros de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Cauca, se ha desempeñado como Gerente General de la misma poniendo toda su experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa Caucana especializada en intermediación, colocación y asesoría en seguros satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, colocando a su disposición conocimiento, experiencia e infraestructura.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional manteniéndonos a nivel local, aplicando nuevas tecnologías en nuestros procesos internos, consolidando el crecimiento técnico y económico para lograr la calidad y desarrollar nuestros proyectos y programas con solidez y respaldo.